sábado, julio 16, 2005

No necesito

Después de platicar con varios amigos (entre ellos VB, OH y DC) llegué a una conclusión pero ésta apareció en una forma -literal- más armoniosa mientras platicaba con CW. La primer persona en leerlo fue FS y debo agradecer a ella por animarme a publicarlo.
Este pensamiento es el resultado, quizá no sea lo máximo pero seguro te servirá de algo:

No necesito un maniquí a mi lado, una persona que sólo se dedique a posar. Necesito una mujer auténtica, libre de ataduras y opresiones, sin miedo a expresarse, a decir lo que siente y piensa, una mujer sin temor a llorar, reír y al qué dirán… Una chica bella no sólo por fuera…

2 Comments:

At 12:58 p.m., octubre 12, 2008, Anonymous Anónimo said...

interesante lo que allí dice,
creo que tanto hombres como mujeres deseamos alguien así,
pero a veces es dificil poder expresarnos libremente, siendo que la vida es el presente y que cada instante no vuelve a ser igual jamás...
saludos e interesante lo que escribes,
te dejo mi correo karolampuero5@msn.com

 
At 2:28 p.m., marzo 20, 2009, Anonymous Anónimo said...

hola eres muy bonita cuidate de corazon . no votes la computadora eso es personal igual cantas muy bonito cuidate te quiero me encata como cantas y como te vistes T.Q.M...****

 

Publicar un comentario

<< Home