jueves, noviembre 11, 2004

Aniversario Bar-Rio


Hoy mi examen de Historia Socio-Política de México, el cual (dicho sea de paso) no me importa mucho; pero bueno, realmente la escuela no me ha importado mucho este semestre. Sin embargo, lo importante en este relato no es mi examen o siquiera mi vida académica. Hoy se presenta Moderatto en Bar-Rio (conocidísimo antro del sur de la ciudad) con motivo del primer aniversario del lugar y eso es de lo que tratará este escrito.
Todo pintaba bien hasta que llegamos al lugar: ¡era un verdadero caos la entrada! Finalmente después de un rato pasamos para rockear “como siempre y como nunca” con nuestra fabulosa banda y cuál va siendo mi sorpresa que Belinda y Sherlyn estaban con ellos en backstage. Eso significaba que era casi un hecho que Belinda subiría al escenario a cantar con ellos Muriendo Lento, esa simple idea me tenía al borde de la alegría ya que es de mis canciones favoritas del Detector de Metal (último CD de Moderatto). Después de todo, mi deseo se materializó cantaron juntos mi canción y antes de terminar el concierto me encontré a la guapísima Belinda y nos tomamos una foto juntos (a pesar de las quejas de su novio al que decididamente ignoramos mientras nos abrazábamos para la foto); más tarde pasé a camerinos pero ya sólo quedaban Xavi y Mick porque minutos antes hubo un altercado fuera del camerino en el que casi rompieron la puerta haciendo que los demás miembros del grupo fueran desalojados del lugar por razones de seguridad.
Me tomé un par de fotos con ellos, platicamos (sin champagne en esta ocasión) y me firmaron una set list que había ahí del Metropolitan.
Buena noche y excelente rock, garantía de Moderatto

Belinda y yo.

1 Comments:

At 7:22 p.m., enero 16, 2005, Anonymous Anónimo said...

que mal que ya no escribas...

 

Publicar un comentario

<< Home