sábado, junio 11, 2005

This is me... the real me


Hoy mientras veía una película que renté el personaje dijo algo que me estremeció de una manera impresionante. Dijo, literalmente, lo siguiente:

"When I look back on my little life, and all the women I've known... I can't help but think about... all that they've done for me... and how little I've done for them. How they looked after me, cared for me... and I repaid them by never returning the favor…"


Me impactó tanto porque me puso a pensar en todo lo que he hecho y/o he dejado de hacer, especialmente en cuanto a las mujeres que han aparecido en mi vida, y no pude evitar sentirme totalmente miserable. Terminó la película poco después del asertivo comentario y conforme pasaba el tiempo me hundía cada vez más en un abismo de melancolía, desazón y pena. Me sentí completamente vacío, perdido, derrotado…