domingo, octubre 31, 2004

Sequía


Hace unos días estaba viendo una película (en realidad no importa el día, ni la película) y la protagonista en uno de sus diálogos dijo algo como esto:
“Esperar algo de ti es como esperar que la lluvia termine esta sequía. Es decepcionante e inútil”.

Me impactó tanto esa frase porque creo que resume en breves palabras la razón de mi estado de ánimo en los últimos meses. No porque espere algo de alguien en particular, sino porque simplemente esperar puede resultar decepcionante e inútil.
Con esto termino mis relatos del mes… espero el próximo sea mejor que los pasados.
PD: ¡Feliz cumpleaños a mi amigo DF y feliz día de muertos para todos los demás!

3 Comments:

At 11:08 a.m., noviembre 03, 2004, Anonymous Anónimo said...

Hola Rodri gracias por considerarme para opinar sobre tu diario, la verdad la idea se me hace muy linda, la forma en que expresas todos tus sentimientos, es bella me gusto, te felicito y claro sigue adelante, un beso y que tengas un buen día.

 
At 11:39 a.m., noviembre 05, 2004, Blogger itziar said...

HOLAAAAA
CON QUE VISTE A CINDERELLA STORY?????
A MI TAMBIÉN ME FASCINÓ ESA FRASE, LA NETA, ME DIÓ UNA GRAN RESPUESTA A MI PROBLEMA EN ESE ENTONCES ...
ME DA GUSTO Q TAMBIÉN TE HA LLAMADO LA ATENCIÓN ...
CUÍDATE JAJA

 
At 1:00 p.m., diciembre 19, 2004, Blogger Gabriela said...

Orale, no sabia que tenias un blog por aca.. x)

Saludos ;)

 

Publicar un comentario

<< Home