viernes, octubre 22, 2004

Crónica de un ritual anunciado


Todo comenzó con una llamada: me encontraba dando el último repaso para mi examen de Derecho Internacional cuando de pronto suena mi teléfono. Era una de mis mejores amigas (MC) quien me daría la maravillosa noticia: ¡me había conseguido acreditaciones de prensa para ver a mi amado grupo ¡Moderatto! Esto era como un regalo de Dios, ya que había vendido mis boletos apenas dos días antes por un compromiso (que luego se canceló) y estaba arrepentidísimo.
Para no hacer el cuento largo, terminé invitando a Ras (sí, es como mi amigo inseparable junto con Mole –así le dicen y, aunque me disguste, usaré el apodo como distintivo en esta bitácora) porque tenía dos boletos y alguien no me quiso acompañar. Aparte debo agregar que Ras es también súper fan de Moderatto y supongo era lo más justo…
Al terminar mi examen de DI fui a casa a bañarme, cambiarme y demás parafernalia y luego inicie mi viaje hacia el Metropolitan, donde nos daríamos cita 3500+ almas para rockearcon nuestra banda.
Llegamos a la zona de prensa y mientras nos daban acceso nos encontramos a varios cuates del club de fans y al vernos nos saludábamos todos con gusto pues era una ocasión más que especial: el primer concierto de Moderatto en el Metropolitan y la presentación del disco más reciente.
Nuestra ceremonia de rock duró aproximadamente dos horas y media, en las cuales el virtuosismo musical de nuestros queridos artistas nos mantuvo con los pelos de punta y al borde de la histeria (en especial a mí cuando Bryan tocó la intro de I’ll Be There For You, tema de mi más que amada banda Bon Jovi) con temas como Suéltate el Pelo; La Mujer Que No Soñé; Isabel; No Podrás; Palabra de Honor, et al, ejecutados de una forma que sólo ellos saben cómo hacerlo.
Sin embargo, para Ras y para mí la noche no acabó ahí… después del magistral concierto que habíamos presenciado nos dirigimos a backstage, donde tuvimos la oportunidad de conocer a varios familiares de los integrantes del grupo, como al papá y a la mamá de Bryan, a la novia de Roy, algunos personajes de la disquera y a varias groupies muy guapas. Lo mejor fue cuando Xavi sacó la Möet y todos brindamos como si fuéramos uno, para mí fue una noche maravillosa, muy especial para todos los que estuvimos tras bambalinas.
Ellos siempre tan accesibles y amables con sus fans accedieron a tomarse fotos con nosotros y nos dieron algunos autógrafos, intercambiando algunas palabras con nosotros mientras estábamos con ellos. Recuerdo lo primero que me dijo Mick: “hey, buena playera eh”. Bryan por otro lado comentaba con una persona de la disquera lo que nos acababa de decir: que Moderatto se había hecho de boca en boca y estaba muy contento de estar ahí. También comentó que ojalá Belinda aprovechara el éxito que está teniendo y que está muy seguro que la canción que interpreta con ellos va a tener un buen resultado. En otro momento, Roy bromeaba conmigo sobre una foto que le tomé con su esposa y se veía muy contento, siempre al lado de su guapa y maravillosa mujer. A Xavi le serví de portavasos mientras nos firmaba a mí y a las groupies que mencioné hace rato (ya saben, él siempre muy atento con las mujeres) y luego a Elohím le comentábamos cuánto nos había gustado el solo que se había aventado. Sus papás, sus hermanos, sus esposas (ups) excelentísimas personas todas y también muy amables. Definitivamente se respiraba un ambiente de satisfacción, de alegría, de gozo… y yo por supuesto estaba muy feliz de ser de las pocas personas que podían compartir ese entorno.
Sin duda, fueron momentos muy agradables, salimos de ahí como a la 1:20 a.m. pero contentísimos de haber disfrutado uno de los mejores conciertos de nuestras vidas y de haber experimentado algo tan grato como lo que vivimos tras el escenario.
Ahora las fotos:
Xavi pidiendo la atención de los presentes.

Xavi iniciando el brindis

Xavi bautizando la botella

Una de las groupies "de rosa" de las que todos en el Army hablaban.

Roy & Rod :P

Elohím y otro Rockstar.

Bryan, yo... y la botella (las fotos fueron tomadas con mi cell, por eso no se ven muy bien)

Mick y su servilleta.

Xavi y yo.


Los autógrafos que me dieron... falta el de Roy porque se me cayó de la bolsa :(

2 Comments:

At 7:18 p.m., octubre 31, 2004, Blogger Rasmin said...

esta chido mein... solo faltan mis fotos aaaauuuuuu!!
ps: yo tengo mi reseña en basico.fm búscala...

 
At 6:40 p.m., junio 28, 2005, Anonymous Anónimo said...

q onda roo ps ta shido esto pero como te dije da flojera nomas de verlo jaja pero ps estan shidas tus fotos con moderatto si ves a xavi dile q tiene una S fan en mi porq es un iman p las chiks lindas y conmigo funciona auch! jaja bueno men cuidate xoxo
ana ;P

 

Publicar un comentario

<< Home